La portada de mañana
Acceder
Marruecos provoca una crisis con España utilizando a su población
La oleada de mensajes positivos alienta la sensación de que la pandemia se acaba
Opinión - ¿Quiénes son los enemigos del pueblo?, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ERC ve "cerca" un acuerdo con JxCat tras el "punto de inflexión" de Lledoners

ERC ve "cerca" un acuerdo con JxCat tras el "punto de inflexión" de Lledoners
Barcelona —

0

Barcelona, 3 may (EFE).- La portavoz de ERC, Marta Vilalta, ha asegurado este lunes que ve "cerca" un acuerdo de gobierno con JxCat tras haber constatado un "punto de inflexión" en la reunión que celebraron los equipos negociadores de ambos partidos el pasado sábado en la cárcel de Lledoners (Barcelona).

Así lo ha planteado en rueda de prensa Vilalta, que ve posible un principio de acuerdo "en los próximos días", tras el "cambio de tendencia" de la negociación con JxCat detectado en la reunión del sábado, que ha permitido "desencallar" temas clave.

Vilalta ha destacado la "buena predisposición y voluntad" de JxCat y ha descartado "de momento" plantear un Govern en solitario, que la propia ERC se había mostrado abierta a explorar el sábado, al vencer su ultimátum del 1 de mayo para alcanzar un acuerdo.

Etiquetas
Publicado el
3 de mayo de 2021 - 13:12 h

Descubre nuestras apps

stats