Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Errejón ya tiene marca para presentarse a las elecciones: concurrirá el 10 de noviembre con Más País

Íñigo Errejón en el anuncio de su candidatura.

Fátima Caballero

El partido de Íñigo Errejón ha despejado una de las principales incógnitas en su camino hacia las elecciones del 10 de noviembre. La formación se presentará a los comicios bajo la marca Más País, según han confirmado la organización. Durante el acto celebrado esta tarde en la sede de UGT donde el líder del partido ha anunciado su candidatura, el auditorio ha coreado ese nombre a lo largo de la asamblea.

“Estoy dispuesto a encabezar una candidatura que garantice un gobierno progresista en las elecciones del 10 de noviembre”, ha dicho Errejón durante su intervención. En la resolución que han aprobado las bases de la formación han decidido que la lista esté integrada mayoritariamente por mujeres en puestos relevantes.

Las bases de Más Madrid aprobaron el pasado domingo mayoritariamente que la plataforma se presente a las elecciones generales del 10 de noviembre. Ahora, falta por saber en qué provincias y con qué alianzas se presentará el partido en el resto de España. Por ahora, solo han cerrado acuerdos en la Comunidad Valenciana con Compromís y en Aragón con la Chunta Aragonesista -aunque este último tiene que ser aún ratificado-.

Etiquetas
stats