eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Se fugan 46 internos del CIE de Aluche, de los que han detenido a 29

Se fugan 46 internos del CIE de Aluche, de los que han detenido a 29

Se fugan 46 internos del CIE de Aluche, de los que han detenido a 29

Un total de 46 internos se fugaron anoche del Centro de Internamiento de Extranjeros de Aluche (Madrid), de los cuales 29 han sido ya localizados y reintegrados, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

A las 21:20 horas de anoche, un grupo de internos que estaban en el patio del CIE se dirigieron a la puerta de salida, agredieron a dos funcionarios (que presentan heridas de carácter leve) y rompieron la puerta de salida del centro para fugarse.

En ese momento, la Policía organizó un dispositivo especial de localización de los fugados y a esta hora se han detenido y reintegrado en el CIE 29 de los 46 internos que habían protagonizado la fuga.

Las Fuerzas de Seguridad mantienen el dispositivo de búsqueda de los otros 17 extranjeros fugados.

Las fuentes policiales han asegurado a EFE que la vigilancia en el centro era la habitual anoche cuando se produjo el incidente y que, tras detectar la salida de los internos, se enviaron agentes antidisturbios, de la Unidad de Prevención Rápida (UPR) y de servicios de seguridad ciudadana.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha