El gerente del PSOE se reunió con Amy Martin y la contrató

Logo de 'Amy Martin', registrado en marzo de 2011 por Storylines Projects, S.L.

eldiario.es

El diario El Mundo publica que el gerente del PSOE, Xoán Cornide, se reunió con Amy Martin, la autora creada por el exdirector de la Fundación Ideas, Carlos Mulas, y su esposa, y firmó un contrato con ella por el que pagaba 0,26 euros por carácter, espacios incluidos y traducido.

El PSOE abre expediente de expulsión a Mulas por el escándalo de la Fundación Ideas

El PSOE abre expediente de expulsión a Mulas por el escándalo de la Fundación Ideas

De acuerdo con El Mundo, Cornide expone en el contrato que necesita a Amy Martin: "La Fundación Ideas es un centro de debate y de pensamiento progresista, que tiene como principales objetivos aportar nuevas ideas al debate económico y social, y realizar análisis científicos y rigurosos de las cuestiones más candentes, señalando los retos y oportunidades, y ofreciendo soluciones novedosas y políticamente aplicables".

En el contrato, ella se comprometía a elaborar "una serie de artículos de análisis y opinión sobre las cuestiones globales de interés". Según El Mundo, la autora inventada se aseguró una frecuencia y unas tarifas ventajosas. Este periódico destaca que Martin llegó a facturar unos 50.000 euros entre 2010 y 2011.

Etiquetas
Publicado el
28 de enero de 2013 - 09:06 h

Descubre nuestras apps

stats