Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno catalán pide que “no se baje la guardia” si hay datos positivos para evitar un repunte

Gobierno catalán pide que "no se baje la guardia" si hay datos positivos para evitar un repunte

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

En rueda de prensa telemática con los consellers Miquel Buch y Alba Vergés, Budó ha lanzado este “mensaje de alerta” para que la ciudadanía no se relaje ante la eventual mejora de los datos, con el objetivo de que siga respetando el confinamiento y los protocolos en el caso de que deba salir por motivos estrictamente necesarios.

Budó, que ha asegurado que el Govern trabaja para la apertura gradual de todos los datos relativos al Covid-19, ha señalado que Italia relajó sus medidas al registrar una mejora en los datos y volvió a incrementar el brote: “No caigamos en el mismo error: seamos conscientes de que todavía queda mucho trabajo por hacer”.

Etiquetas
stats