Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muy grave el piloto de una avioneta tras estrellarse en una exhibición

Muy grave el piloto de una avioneta tras estrellarse en una exhibición

EFE

Madrid —

0

Una avioneta de los años 30 se ha estrellado hoy en el aeródromo madrileño de Cuatro Vientos durante una exhibición acrobática, y su piloto se encuentra en estado muy grave.

El accidente, ocurrido a las dos de la tarde, ha tenido lugar durante una de las exhibiciones acrobáticas que se celebran en Cuatro Vientos todos los primeros domingo de mes, organizadas por la Fundación Infante de Orleans, según ha confirmado a Efe uno de sus miembros, José Antonio Martínez.

Fuentes de Emergencias Madrid han precisado a Efe que el piloto del reactor ha sufrido heridas muy graves y está siendo en estos momentos estabilizado por los facultativos de Samur-Protección Civil.

Etiquetas
stats