Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Grupos a favor y en contra de la Policía se manifiestan en Pineda de Mar

Grupos a favor y en contra de la Policía se manifiestan en Pineda de Mar

EFE

Pineda de Mar (Barcelona) —

0

Varios centenares de personas se han concentrado hoy ante el hotel Montalbo de Pineda de Mar, unos a favor y otros en contra de la presencia de la Policía Nacional en esta localidad de la costa catalana, separados por un cordón de seguridad de los Mossos d'Esquadra.

En un extremo de la calle, en la zona más cercana al mar, se encuentran un grupo de personas partidarias de la independencia de Cataluña que corean insultos contra la Policía y lemas como “las calles serán siempre nuestras” o “fuera las fuerzas de ocupación”.

En el otro extremo se encuentra otro grupo de partidarios de la Policía Nacional que portan banderas españolas y animan a los miembros de este cuerpo proclamando: “No estáis solos”.

Mientras, las luces de las habitaciones del hotel Montalbo de Pineda que dan a la calle permanecen en su mayoría apagadas, sin que se sepa con exactitud el número de policías que siguen en su interior ya que a media tarde dos furgonetas han abandonado el lugar.

Esta situación de tensión se ha mantenido durante todo el día a las puertas del hotel sin que, hasta el momento, se hayan registrado incidentes.

Etiquetas
stats