Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Operación Lezo contra la corrupción

Pinchazos telefónicos revelan coacciones de Marhuenda y Casals a Cifuentes y su equipo

20 abril 2017 - 11:49 h

Según consta en el sumario, Edmundo Rodríguez mantuvo frecuentes charlas telefónicas con sus compañeros de consejo en La Razón en las que mostraba su preocupación por las informaciones que empezaban a asomar en los medios sobre su implicación en onerosas operaciones del Canal.

En una de esas charlas incorporadas al sumario, Marhuenda celebra con su interlocutor un palo informativo al Gobierno de Cifuentes y narra su conversación con Marisa González, jefa de gabinete de la presidenta : “Me ha llamado la zorra de Marisa por la leche que le hemos dado hoy. Le ha hecho mucha pupa. Marisa quiere saber si es una campaña. Evidentemente he dicho que no, no hace falta reconocerlo, no es tonta. Le dije: ‘hombre, si hacéis las cosas mal, pues nosotros...’. Mañana le damos otro viaje a Cifu [Cifuentes]”.

Leer más.

Etiquetas
stats