Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press
Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.
Juanma Moreno, ante el acto de Vox sobre inmigración, pide no entrar en asuntos que “no sean inquietudes reales”
CÓRDOBA, 16 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Junta de Andalucía y candidato a la reelección, el popular Juanma Moreno, ha pedido este lunes que la campaña electoral andaluza “se haga con naturalidad, sencillez y sin entrar en asuntos que no sean inquietudes reales de los ciudadanos”, todo ello al ser preguntado sobre la jornada en Almería 'Mitos y realidades sobre la inmigración en España' con el presidente de dicho partido, Santiago Abascal, y la candidata a la Presidencia de la Junta, Macarena Olona.
En declaraciones a los periodistas en Córdoba, el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno andaluz ha admitido que “cada partido tiene su propio argumentario y sus propios objetivos”.
Al respecto, ha defendido que “la inmigración tiene que ser regular y ordenada”, pero ha recordado que “gran parte de la producción agrícola y ganadera”, citando de ejemplo los frutos rojos en Huelva o en Almería, “es gracias a que hay inmigrantes capaces de recoger esos frutos y, por tanto, contribuir a la riqueza, el progreso y el bienestar”, ha subrayado Moreno.
0