Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La ANC tacha al Estado de “indigno” tras la suspensión del tercer grado a los presos del 1-O

CAFO/PAU

BARCELONA —

0

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

La Assamblea Nacional Catalana (ANC) ha tachado al Estado de “indigno de valores democráticos” tras la suspensión del tercer grado a los líderes independentistas encarcelados por los cargos que se les imputan por el 1-O.

“Sólo encontraremos justicia y libertad si nos libramos de este Estado decadente”, ha advertido la ANC este martes en un apunte en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press.

“Más que nunca, independencia”, ha reclamado la entidad después de que este mismo martes el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria 5 de Cataluña ha aceptado este martes suspender el tercer grado a los presos del 1-O a raíz del recurso presentado por la Fiscalía Provincial de Barcelona.

Etiquetas
stats