La portada de mañana
Acceder
Patrimonio pagó gastos de la casa de Corinna y a 100 empleados de Zarzuela
Entrevista – Javier Ramos, rector de la URJC
Opinión - Lo más grave del caso Máster quedará impune, por Ignacio Escolar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madrid acude al Consejo Interterritorial "con la mejor de las intenciones" y pedirá volver a zonas básicas de salud

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano.

CDLR/PAU

MADRID —

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha asegurado este jueves que la Comunidad de Madrid acude al Consejo Interterritorial de Salud "con la mejor de las intenciones" y con la intención de "proponer lo que se ha demostrado que funciona, el sistema de zonas básicas de salud".

Serrano, a su llegada al parlamento madrileño en Vallecas, ha pedido "esperar a ver qué pasará" en el Consejo, pues, ha indicado, "en la última reunión, el ministro de Sanidad se inventó una mayoría".

"La Comunidad acude con la mejor de las intenciones para proponer lo que se ha demostrado que funciona, el sistema de zonas básicas de salud, que es complejo para los ciudadanos, pero que funciona", ha reiterado.

Y es que, para Serrano "no se sostiene que a día de hoy" Madrid esté "en una situación de restricciones superior a otras comunidades". "Se pueden hacer muchas más cosas, y la presidenta ya ha avanzado algunas", ha concluido.

Etiquetas
Publicado el
22 de octubre de 2020 - 10:54 h

Descubre nuestras apps

stats