eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Los manifestantes independentistas se disuelven tras concentrarse ante la Jefatura de Policía

La manifestación independentista que ha recorrido este domingo varias calles del centro de Barcelona desde la estación de Sants hasta la Jefatura de Policía --en la Via Laietana-- y que ha contado con unos 1.000 personas ha quedado disuelta hacia las 14.30.

Los manifestantes independentistas se disuelven tras concentrarse ante la Jefatura de Policía

Los asistentes han avanzado por las calles con cánticos como 'Las calles serán siempre nuestras' y 'Libertad presos políticos', en catalán, y han ido cortando el tráfico por donde pasaban y en las calles cercanas.

Tras salir de la estación Barcelona-Sants y ocupar la plaza Espanya, han avanzado por la Gran Via y han bajado por el paseo de Gràcia y la calle Fontanella antes de seguir por la Via Laietana, hasta pararse ante la Jefatura de Policía, donde han abucheado a los agentes antes de disolverse.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha