Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | El camino a las nuevas elecciones comienza con un tono bronco

La restauración de Cristo que no podrás ver: Cultura retira fotos de tallas porque las cofradías las consideran “íntimas”

19 septiembre 2019 - 23:24 h

El pasado 16 de septiembre, el Archivo del Instituto del Patrimonio Cultural de España (IPCE) inauguraba una funcionalidad que parecía ser positiva: una página para consultar en línea y en abierto más de 40.000 documentos creados por esta entidad y sus predecesoras. Planos, fotografías, informes detallados… Todo está disponible para su descarga de forma gratuita, desde archivos de la Guerra Civil hasta los procesos de restauración de obras significativas. Escribe José Antonio Luna.

Leer más.

Etiquetas
stats