Florentino Pérez se engancha con una diputada de la CUP que afirma que ACS salía en los papeles de Bárcenas
El presidente de ACS, Florentino Pérez, ha tenido un encontronazo con la diputada de la CUP María Sirvent durante su comparecencia en la comisión de investigación del Castor. Sirvent le ha dicho al constructor que su empresa es una de las que aparecía relacionada con la financiación ilegal del PP en los papeles de Bárcenas, a lo que Pérez ha acusado a la diputada de mentir.
“Usted está diciendo cosas que no son verdad”, le ha rebatido Pérez, que ha asegurado que nunca se ha relacionado ACS con Bárcenas, pese a que la empresa aparecía como una de las donantes del PP según un documento entregado por el extesorero al juez instructor de la causa.
La enganchada entre Sirvent y Pérez ha acabado finalmente de forma amigable, cuando la diputada ha regalado al empresario el libro 'Castor, la burbuja sísmica' del periodista Jordi Marsal. En reciprocidad, Pérez ha invitado a la diputada al Bernabeu.
La constructora de Florentino Pérez no aparece en los ‘papeles de Bárcenas’, sino en otros manuscritos de financiación del partido que el extesorero presentó en el juzgado.