Minuto a Minuto MINUTO POLÍTICO | Sánchez e Iglesias rompen a dos semanas para la investidura

Vox es el partido con el electorado con más ingresos

10 julio 2019 - 20:53 h

A diferencia de lo que sucede con los partidos de extrema derecha en otros países europeos, Vox no ha logrado el apoyo de hogares con rentas bajas, al contrario, es el partido – de lo cinco con representación en toda España – que consigue mejores resultados en domicilios con ingresos netos superiores a los 2.400 euros. Lo explica Laura Galaup.

En las familias que obtienen entre 2.401 y 3.000 euros, este partido lidera la franja de votantes con el 12,2% de representación electoral; entre las que tienen 3.001 y 4.500 euros también está en primera posición han conseguido el 9,5% y entre los superiores a 6.000 euros obtiene el 1,4% de sus apoyos, mientras Ciudadanos consigue el 1,2%; PP, el 1,1%; PSOE, el 0,8% y Unidas Podemos, el 0,7%.

Lee más aquí.

18:38 h, 10 de julio de 2019

Albert Rivera se encuentra ingresado en un hospital por gastroenteritis aguda

El presidente del Ciudadanos, Albert Rivera, ha ingresado hoy en el hospital universitario HM Puerta del Sur, en la localidad madrileña de Móstoles, tras "sufrir un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda probablemente por salmonella", según el informe médico, informaron a Europa Press en fuentes del partido.

Debido a ese cuadro clínico, el líder de Ciudadanos debe permanecer ingresado "para hidratación y antibioterapia intravenosa". El tiempo de ingreso variará en función de la evolución clínica, según el informe médico.

La última aparición pública de Rivera fue este martes a mediodía en el Congreso, donde ofreció una rueda de prensa para comentar temas de actualidad y donde anunció la denuncia que iba a presentar su partido por los incidentes ocurridos en la manifestación del Orgullo LGTBI en Madrid.

Etiquetas
Publicado el
10 de julio de 2019 - 07:21 h

Descubre nuestras apps

stats