Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
EEUU pone el foco en Líbano mientras Pakistán busca otra ronda de negociaciones
Las ideas 'locas' para rescatar el negocio en la montaña cuando se queda sin nieve
Opinión - 'Otro Pelicot, ahora en Suecia', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | La sentencia de los ERE, en directo

Ábalos, sobre la sentencia de los ERE: “La corrupción, venga de donde venga, lo importante es no banalizarla”

19 noviembre 2019 - 17:56 h

El secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, ha negado que Pedro Sánchez tenga responsabilidades en el caso de los ERE, del cual se ha conocido hoy la sentencia, puesto que “el señor Sánchez en esa época lo más que pudo ser es concejal en la oposición del Ayuntamiento de Madrid”.

Ábalos ha celebrado la resolución del caso al decir que “afortunadamente ya hay una sentencia y ha zanjado: ”La corrupción, venga de donde venga, lo importante es no banalizarla“ en referencia a las peticiones procedentes de los partidos de la derecha, que han aprovechado la sentencia para responsabilizar directamente al presidente en funciones y pedir su cabeza.

Etiquetas
stats