Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monasterio (Vox) asegura que le gustaría que el Rey emérito volviera a España: “No está imputado ni acusado por nada”

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, montada en un autobús durante la congregación de coches y motos, con pancartas y banderas de España, por las calles de la capital en la manifestación de Vox para pedir la dimisión del Gobierno

SIBU/MLUZ

MADRID —

1

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado este martes que le gustaría que el Rey Juan Carlos volviera a España porque “no está imputado ni acusado de nada” y cree que se ha hecho una campaña contra él por parte de medios de comunicación y algunos partidos.

El rey emérito ya fue captado en una imagen bajando de un avión en el aeropuerto de Abu Dabi (Emiratos) el pasado día 3, el mismo día que se anunció su marcha de España. Según se explicó entonces, dejaba España “ante la repercusión pública que están generando ciertos acontecimientos pasados” de su vida privada y para facilitar a su hijo su labor como jefe del Estado.

A este respecto, en una entrevista con el 'Canal 24h', recogida por Europa Press, la líder de Vox en Madrid ha asegurado que le gustaría que volviera a España porque “no está imputado ni acusado por nada”. “Se ha hecho una campaña de los medios de comunicación y de algunos partidos para trasladar una imagen como si hubiera estado imputado o algo. Parece que el Rey emérito no tiene derecho a defenderse ni a la presunción de inocencia. Yo creo en la Constitución y que todos los españoles tenemos que ser iguales”, ha lanzado.

Etiquetas
stats