Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hazte con un Skoda en Cartuja Motor

skoda

CARTUJA MOTOR abre sus puertas en 1985, siendo el primer concesionario oficial Škoda en Sevilla y Huelva. Desde aquel entonces, explican, “nuestro objetivo principal es brindar la mejor atención y el mejor servicio a nuestros clientes porque creemos que en ellos se encuentra el foco de nuestra superación constante. Sabemos que su satisfacción es la que nos permite crecer y desarrollarnos. Por este motivo, gracias a la dedicación y esfuerzo puesto diariamente en nuestro trabajo nos ha posicionado en una primera posición dentro de la red comercial”. Al ser un centro oficial Škoda, ofrece los más altos niveles de servicio como empresa: servicio exclusivo Volkswagen con más de 140 profesionales certificados por Volkswagen, que toman parte en constantes programas de formación y reciclaje. Cuentan, al mismo tiempo, con acceso a la última información técnica proporcionada por el Grupo Volkswagen-Audi y, disponemos de un enorme stock de vehículos de ocasión, revisados y garantizados, provenientes de uso interno y dirección“.

Los clientes de la marca tendrán un servicio integral de taller mecánico, chapa y pintura, además de carrocería rápida para pequeñas intervenciones. “Realizamos el mantenimiento de su vehículo según los estándares marcados por el fabricante otorgando por ello un aumento en el valor de reventa de su automóvil”, garantizan desde la concesión.

Las instalaciones de Cartuja Motor ofrecen una extensa variedad de servicios y ofertas, además de diferentes campañas estacionales de posventa. Hay que mencionar, además, la enorme tienda de accesorios y recambios on-line que cuenta con más de 8.000 artículos. El hecho de que este concesionario únicamente utiliza en sus reparaciones recambios originales, concluyen, “implica que cualquier modelo de la marca que se lleve al taller continuará siendo 100% Škoda, garantizando la seguridad y el funcionamiento del vehículo cuyas piezas tendrán, en caso de defecto, dos años de garantía”.

Etiquetas
stats