Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press
Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se
publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de
noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de
eldiario.es.
Otxandiano (EH Bildu) acusa a PNV y PSE de practicar la “política espectáculo” con su “polémica” en materia migratoria
VITORIA, 22 (EUROPA PRESS)
El portavoz de EH Bildu en el Parlamento Vasco, Pello Otxandiano, han denunciado la “política espectáculo” en la que, según ha dicho, se han embarcado el PNV y el PSE-EE con la “polémica” generada por las diferencias que han mostrado en los últimos días en materia de política migratoria.
Otxandiano, en declaraciones a los periodistas a su llegada al Parlamento, ha afirmado que los debates “sensibles” sobre cuestiones relevantes en términos económicos, sociales o culturales requieren de una “seriedad” con la que, a su juicio, no están actuando ambos socios de gobierno.
El portavoz de EH Bildu ha asegurado que no tiene intención de participar en la “política espectáculo” en la que se han embarcado el PNV y el PSE-EE con esta “polémica” en torno a sus respectivas posiciones en materia migratoria.
“Esto no se puede hacer así”, ha denunciado, tras lo que ha asegurado que EH Bildu se centrará en abordar con “seriedad y rigor” los debates relativos a cuestiones de relevancia.