Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un pesquero halla el cadáver de una persona joven frente a Santoña

Vista del temporal marítimo este viernes en Santander.

EFE

Colindres (Cantabria) —

0

Un pesquero ha hallado a primera hora de esta mañana el cuerpo de una persona joven flotando en aguas de Santoña (Cantabria), que aún está por identificar, según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Cantabria.

El cuerpo ha sido localizado por un pesquero pasadas las 6.00 horas de esta mañana, según las fuentes, una información que también ha publicado el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en su cuenta de Twitter.

Revilla ha colgado a las 7.42 horas un tuit dice: “Aparece el cuerpo de una niña en Santoña, encontrado por un pescador. Está por confirmarse si se trata de Celia”, en referencia a la adolescente de 14 años desaparecida desde el pasado jueves, que podría haberse caído al mar en Santander.

Según han explicado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno, un barco de Salvamento Marítimo se dirige a la zona donde ha sido localizado el cuerpo por el pesquero para rescatar el cadáver del agua.

También se están acercando a Santoña equipos de investigación judicial de la Guardia Civil y la Policía Nacional para identificar el cuerpo.

Etiquetas
stats