Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos considera “inaceptable” la propuesta del PSOE de un único debate

EFE

Madrid —

0

Podemos ha tachado este jueves de “inaceptable” la propuesta del PSOE de celebrar en campaña un único debate televisivo el lunes, 4 de noviembre, a seis días de las elecciones, y ha hecho un llamamiento al resto de partidos para que haya un mínimo de dos.

“Nos parece inaceptable que después de haberse celebrado dos debates la anterior campaña, Pedro Sánchez quiera retroceder y que se celebre un único debate”, responden desde Podemos a la propuesta del Comité Electoral del PSOE.

Y aseguran en la formación morada que la audiencia de aquellos debates de las elecciones del 28 de abril demostraron que “los ciudadanos quieren que haya debates”.

Los socialistas quieren que su candidato, Pedro Sánchez, esté en un solo debate con los líderes del PP, Pablo Casado; Ciudadanos, Albert Rivera; Unidas Podemos, Pablo Iglesias; y Vox, Santiago Abascal.

La propuesta socialista contrasta también con la de Ciudadanos, que apuesta por al menos dos, mientras que el PP aún no se ha pronunciado, aunque en las pasadas elecciones su máximo dirigente expresó su intención de acudir a todos los que se organizasen.

Etiquetas
stats