'Kichi' vuelve a las aulas tras ocho años como alcalde de Cádiz: “Seguiré haciendo política pero sin cobrar de ello”
José María González 'Kichi' vuelve a su puesto como profesor tras haber sido alcalde de Cádiz durante los últimos ocho años. “Vinimos a la política institucional de forma temporal y nos vamos con lo puesto, con el mismo sueldo y en la misma clase social”, ha indicado en Twitter.
El popular Bruno García tomó posesión como el nuevo alcalde de la ciudad andaluza en un acto que escenificó la transición de la izquierda a la derecha de manera serena. Según el mismo 'Kichi' ha explicado, tanto él como Teresa Rodríguez figuran en las listas de Adelante Andalucía al Congreso por Cádiz como números 2 y 3, con Pilar González como número 1.
Sin embargo, ha admitido que, seguramente, será Pilar González la que irá a Madrid. “La izquierda del PSOE no sacó 3 para el Congreso ni en la cresta de la ola de Unidas Podemos”.