La portada de mañana
Acceder
La erupción que destruyó el trabajo de toda una vida en la cumbre de La Palma
Podcast - Estreno de 'Un tema Al día': Ha nacido un volcán
Opinión - Cuando la lava deje de fluir, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP ultima los detalles para celebrar este domingo el arranque del curso político en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra)

El presidente del PP de Pontevedra, Alfonso Rueda, supervisa el montaje del acto de apertura de curso político del PP en Cerdedo-Cotobade

EP

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

0

Rueda ensalza que el PP "hace lo que la gente espera" de él y lo contrapone a las "discusiones" del PSOE y las "dudas" del BNG

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 28 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular ultima los detalles para la celebración del acto con el que este domingo simbolizarán el arranque del nuevo curso político ante unas "500 o 600 personas" que se darán cita en la Carballeira de San Xusto de Cerdedo-Cotobade (Pontevedra), donde el presidente de los populares a nivel nacional, Pablo Casado, acompañará al líder gallego, Alberto Núñez Feijóo.

Este sábado, el presidente del PP de Pontevedra y número dos del Gobierno autonómico, Alfonso Rueda, ha supervisado el montaje de un acto que "vuelve" a situar a la provincia de Pontevedra como "centro político".

El responsable de los populares pontevedreses ha apuntado que este domingo "será un día de reencuentro" pese a las restricciones que motivarán la limitación a "entre 500 y 600 personas" que podrán asistir a un acto en el que el PP "marcará las prioridades de acción política" a nivel provincial, autonómico y estatal.

"Frente a las discusiones continuas del PSOE y las dudas del BNG, el PP sigue haciendo lo que se espera de nosotros. A nivel interno ser un partido cohesionado para destinar todo nuestro tiempo y esfuerzo para lo que es importante para Galicia y para la provincia", ha apuntado Rueda.

Así las cosas, ha celebrado que el partido escoja por 14º año la provincia de Pontevedra para un acto de apertura del curso político que fue suspendido en 2020 por la pandemia, al tiempo que ha emplazado a que la jornada de este domingo refuerce "la unión" y la visión de "estabilidad" que, según Rueda, aporta el PP.

Etiquetas
Publicado el
28 de agosto de 2021 - 15:07 h

Descubre nuestras apps