Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La presidenta argentina se somete a un chequeo médico a días de dejar el Gobierno

La presidenta argentina se somete a un chequeo médico a días de dejar el Gobierno

EFE

Buenos Aires —

0

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, se sometió este sábado a un chequeo médico, cuyo resultado ha sido “satisfactorio”, informaron hoy fuentes oficiales.

Fernández, que el próximo jueves traspasará el poder al electo presidente Mauricio Macri, acudió este sábado a una clínica privada de Buenos Aires para “completar” su chequeo médico anual, según la la información publicada hoy por el sitio web del Gobierno.

El resultado de ese chequeo médico ha sido “satisfactorio”, según el parte médico de la clínica difundido por el Gobierno.

El parte, que no especifica qué tipo de estudios se le practicaron a Fernández, lleva la firma del director médico del hospital Favaloro, Cristian Fuster, el neurocirujano que en 2013 operó a la jefa de Estado por un hematoma subdural en la cabeza.

Fernández, de 62 años, se había hecho exámenes de rutina a principios de noviembre último en otra clínica de Buenos Aires.

Etiquetas
stats