Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente del PP de Gandía (Valencia) anuncia una “refundación” del partido a nivel local

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Soler ha manifestado que tras los hechos ocurridos en el seno del PPCV estaría dispuesto a llevar a cabo una “refundación” para “dar un paso adelante y aplicar nuevas formulas de transparencia; de participación de las bases en los procesos de toma de decisiones y en la elección de los dirigentes”. Todo ello, según ha matizado, “con mucho diálogo e incluso con la regeneración de caras y discursos”.

Por otra parte, Soler, asegura que no sabe si será el próximo candidato a la alcaldía de Gandia, y que, de momento, solo piensa “en el día a día”. No obstante, ha augurado “caras nuevas” en el partido, un cambio que quedará reflejado en el próximo congreso local.

Etiquetas
stats