La portada de mañana
Acceder
La monarquía cuesta a los españoles mucho más de lo que reflejan sus cuentas
Verano sin mascarillas en el exterior y con vacunas, pero aún con restricciones
Estudiantes y salud mental en la era COVID: "Creía que no podía y me preguntaba si valía para esto"
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Presidente Asamblea Regional ve "triste" que se decrete estado de alarma: "Madrid como batalla política y personal"

El presidente de la Cámara Regional, Juan Trinidad, durante el pleno celebrado este jueves en la Asamblea de Madrid, en una sesión marcada por la petición de la Comunidad de Madrid de avanzar a la fase 1 de la desescalada, en Madrid (España), a 21 de mayo

SIBU/PAU

MADRID —

0

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Asamblea de Madrid, Juan Trinidad (Cs), ha lamentado que el Gobierno central haya decretado el estado de alarma en Madrid y cree que se trata de "una batalla política y personal".

"Madrid como batalla política y personal. Qué triste", ha escrito Trinidad a través de su cuenta de Twitter y después de que el Ejecutivo central haya tomado esta decisión en lugar de la propuesta de la Comunidad de Madrid de restringir la movilidad en 51 zonas básicas de salud.

El vicepresidente madrileño, Ignacio Aguado, ha pedido disculpas a los madrileños porque los políticos hayan vuelto "a fracasar" cuando había "alternativas" para no tener que llegar a esta situación.

Etiquetas

Descubre nuestras apps