Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente luso sigue una evolución favorable y espera pasar el fin de año en casa

El presidente luso sigue una evolución favorable y espera pasar el fin de año en casa

EFE

Lisboa —

0

El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, sigue hoy evolucionando favorablemente tras ser operado el jueves con éxito de una hernia umbilical y se espera que pueda pasar la noche de fin de año en casa.

Según el parte médico emitido hoy por el cirujano que dirigió la intervención, Eduardo Barroso, publicado en la web de la Presidencia de la República de Portugal, Rebelo de Sousa pasó la noche tranquilo, presenta “constantes vitales completamente normales” y no tiene fiebre.

El jefe del Estado luso, que está ingresado en el Hospital Curry Cabral de Lisboa, ya paseó por el pasillo de enfermería y los médicos esperan que su intestino vuelva a funcionar normalmente “entre hoy y mañana”, de lo que dependerá la fecha del alta.

“La noche de fin de año, todo lleva a creer que la pasará en su domicilio”, concluye el boletín.

Pese a estar hospitalizado, el presidente portugués promulgó el jueves por la noche cuatro nuevos reglamentos relativos a diferentes medidas adoptadas por el Gobierno.

Etiquetas
stats