Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

PAIS/JFMR

MADRID —

0

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Ayuso arrasa en Madrid”; “Iglesias abandona la política”; “El PSOE se hunde con el peor resultado de su historia en la Comunidad”.

EL MUNDO: “Ayuso noquea a Sánchez y acaba con la carrera de Iglesias”; “El PP considera el 4-M el punto de inflexión en su camino hacia La Moncloa”.

LA VANGUARDIA: “Ayuso arrasa y Casado proclama el principio del fin de Sánchez”; “La vacunación llega al 'baby boom' a partir del lunes”; “Montero dice que mantendrá la tributación conjunta”; “El TS dirá la última palabra sobre el toque de queda”; “Iglesias abandona la política tras el fiasco de la izquierda”; “El PSOE y la Moncloa asumen el ”desastre“ sin paliativos”.

ABC: “Madrid tumba a la izquierda. Ayuso arrasa el 4-M y podrá gobernar en solitario con 65 diputados. Iglesias dimite y deja la política tras relegar a Podemos al quinto lugar. Del rojo al azul en apenas dos años”.

EL CORREO: “Ayuso arrasa en Madrid”; “Pablo Iglesias deja sus cargos en Podemos y abandona la política”; “El Supremo tendrá la última palabra sobre las restricciones de Urkullu”; “Sagardui reconoce por primera vez que el virus retrocede en esta cuarta ola”; “Conductor de Bizkaibus acuchillado por exigir el uso de la mascarilla”.

EL PERIÓDICO: “Huracán Ayuso. El PP se come a Ciudadanos y dinamita a la izquierda”; “”Lo deja todo“. Más Madrid supera a los socialistas”.

LA RAZÓN: “Ayuso: cambio de ciclo”; “Epitafio de Iglesias, del15-M al 4-M: ”Dejo la política“”.

Etiquetas
stats