Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El príncipe Enrique tiene “muchas ganas” de conocer a su sobrina

El príncipe Enrique tiene "muchas ganas" de conocer a su sobrina

EFE

Londres —

0

El príncipe Enrique, que pasa unas semanas en Australia, tiene “muchas ganas” de conocer a su sobrina, la hija recién nacida de su hermano, el príncipe Guillermo, y su esposa, Catalina.

“Es absolutamente preciosa. Tengo muchas ganas de conocerla”, ha afirmado el hijo menor del príncipe Carlos y la difunta princesa Diana, según un comunicado remitido hoy por el palacio de Kensington.

Enrique pasa una temporada en Australia, donde recibe instrucción militar de las Fuerzas Armadas australianas, con las que ya colaboró durante misiones con el Ejército británico en Afganistán.

En el mismo comunicado de palacio, se señala que los duques de Cambridge están “enormemente agradecidos por las felicitaciones que han recibido de gente de todo el mundo”, pues “significa mucho para ellos” que tantas personas hayan celebrado el nacimiento de su pequeña.

La princesa de Cambridge nació ayer a las 07.34 GMT, con 3,7 kilos de peso, en el hospital de Saint Mary de Londres, donde también vino al mundo su hermano, el príncipe Jorge, el 22 de julio de 2013.

Los duques todavía no han dado a conocer el nombre de la niña, pues primero se le debe comunicar a la reina Isabel II.

El comunicado remitido por palacio indica que hoy “no habrá más anuncios”, por lo que se interpreta que el nombre tampoco se revelará hoy.

La princesa de Cambridge, cuarta en la línea de sucesión al trono británico, recibió hoy la visita de sus abuelos, el príncipe Carlos y Camilla y Michael y Carole Middleton, que acudieron al palacio acompañados de su otra hija, Pippa Middleton, hermana menor de Catalina.

Etiquetas
stats