Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El príncipe Guillermo lleva al príncipe Jorge al hospital a ver a su hermana

El príncipe Guillermo deja el hospital para visitar a su hijo

EFE

Londres —

0

El príncipe Guillermo ha llevado a su hijo, el príncipe Jorge, al hospital londinense de St. Mary a visitar a su hermana recién nacida y a su madre, Catalina, que hoy dio a luz a la niña, cuarta en la línea de sucesión al trono británico.

Guillermo fue en su propio coche a recoger a su primogénito, que el 22 de julio cumplirá dos años, al cercano palacio de Kensington, su residencia oficial, y después lo trajo en el mismo vehículo al centro hospitalario, donde se agolpan las cámaras para ver a la joven familia.

Al salir del coche, Guillermo, vestido con pantalón oscuro y jersey de pico azul eléctrico sobre camisa blanca, tomó en brazos a Jorge, que también llevaba jersey azul, y le dijo que saludara a los presentes, lo que éste hizo con la mano y con cara de sorpresa.

No se sabe si Catalina y la niña abandonarán el hospital hoy o mañana, si bien los rumores apuntan a que podrían ser dadas de alta en las próximas horas.

La segunda hija de los duques de Cambridge nació hoy a las 7.34 GMT con 3,7 kilos de peso, después de que la madre ingresara en el hospital con las primeras contracciones a las 5 GMT.

La recién nacida, cuyo nombre no se ha revelado, es la cuarta en la línea de sucesión, después de su hermano, su padre y el príncipe Carlos, y tendrá el título de princesa con tratamiento de Alteza Real.

Etiquetas
stats