Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La protesta ante la Guardia Civil de Girona se desplaza a la Subdelegación

Unos 300 independentistas se han concentrado a primera hora de esta mañana frente al cuartel de la Guardia Civil de Girona, convocados por diversas organizaciones con motivo del segundo aniversario del 1-O, mientras un cordón de los Mossos d'Esquadra les ha impedido acercarse al recinto.

EFE

Girona —

0

La concentración que unos trescientos independentistas mantenían desde primera hora de la mañana ante el cuartel de la Guardia Civil de Girona con motivo del segundo aniversario del 1-O se ha desplazado a las puertas de la Subdelegación del Gobierno.

Tanto las dependencias policiales como las gubernamentales se encuentran protegidas por un cordón de los Mossos d'Esquadra, que mantiene alejados a los manifestantes.

El desplazamiento de uno a otro punto de la ciudad se ha llevado a cabo a pie y, en el camino, se han volcado algunos contenedores de basura.

Uno de los concentrados ha sido identificado por los Mossos d'Esquadra después de que se hayan lanzado huevos con pintura contra los agentes y el cuartel de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats