Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE denuncia a Ayuso ante la Junta Electoral por el uso partidista del 2 de mayo

El PSOE denuncia a Ayuso ante la Junta Electoral por el uso partidista del 2 de mayo
Madrid —

0

Madrid, 3 may (EFE).- El PSOE ha presentado hoy una denuncia ante la Junta Electoral Central contra la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP en las elecciones autonómicas, Isabel Díaz Ayuso, por hacer un “uso partidista” de los actos del Dos de Mayo, celebrados ayer.

La denuncia ha sido registrada esta mañana, según han confirmado a Efe fuentes socialistas, por la “utilización de un acto institucional con fines electoralistas”.

Según ha adelantado El País, la diputada socialista Encarnación Moya firma la denuncia, en la que recalca la “reincidencia y desobediencia a las Administraciones electorales” por parte de Díaz Ayuso.

También pide que la denuncia “sea resuelta con carácter de urgencia” ante la “inminente” celebración de las elecciones de mañana, 4 de mayo.

Etiquetas
stats