Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE-M no apoyará la moción de censura a Cifuentes que impulsa Podemos por “la negativa de Cs” a propiciar el cambio

PSOE-M no apoyará la moción de censura a Cifuentes que impulsa Podemos por "la negativa de Cs" a propiciar el cambio

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo han expuesto los socialistas en un comunicado tras reunirse este sábado con Podemos Comunidad de Madrid, a instancias de la formación morada.

Los socialistas madrileños han trasladado a Podemos “la imposibilidad real de poder llevar a cabo el cambio y la regeneración política necesaria en la Comunidad de Madrid a través de la moción de censura” tras la “negativa de Ciudadanos a mantener una reunión con el PSOE-M” y habiendo ya hecho públicas sus intenciones de no propiciar el cambio en declaraciones a la prensa.

“Pese a esta postura de Ciudadanos de seguir manteniendo en el gobierno al Partido Popular, el PSOE de Madrid seguirá trabajando en el necesario cambio político en nuestra región que ofrezca soluciones justas para dignificar las instituciones madrileñas”, han indicado en un comunicado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats