Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Este martes se publica el primer volumen de los diarios de José Bono

Este martes se publica el primer volumen de los diarios de José Bono

EUROPA PRESS

MADRID/TOLEDO —

Según ha informado la editorial en un comunicado, el autor, “protagonista y testigo del poder durante más de tres décadas”, decidió a principios de 1992 tomar cada día buena nota de cuanto vivía, escuchaba, observaba y sentía.

Ha explicado Planeta que el resultado es “casi un acta notarial, sin cortapisas ni autocensuras, en la que Bono lo cuenta todo de todo y de todos”.

En estas revelaciones inéditas están reflejadas las opiniones y actuaciones del Rey y la Reina, y la de compañeros de partido como Felipe González, Alfonso Guerra, Narcís Serra, Alfredo Pérez Rubalcaba, Joaquín Almunia y Joaquín Leguina.

El expresidente de Castilla-La Mancha también habla de otras figuras de la primera línea política como Adolfo Suárez, Leopoldo Calvo-Sotelo, Santiago Carrillo, Jordi Pujol, Pasqual Maragall, José María Aznar, Manuel Fraga, Fidel Castro, Baltasar Garzón, Mario Conde, Jesús de Polanco o los cardenales Tarancón y Marcelo González, entre otros muchos nombres.

Etiquetas
stats