Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La guerra de Trump en Irán golpea la economía de EEUU y agrava su crisis política
Así han sido los tres años de investigación sobre Julio Iglesias
Opinión - 'La guerra encima y el enemigo en casa', por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puente pide a los militantes del PSOE “responder más” para defender a su partido

Puente: hay temas más importantes que el gasto en defensa para que la coalición siga unida
Valladolid —

0

Valladolid, 26 abr (EFE).- El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente (PSOE), ha asegurado que “hay que responder más” para defender a su partido ante polémicas como la su antecesor en el cargo, José Luis Ábalos, porque, a su juicio, no se puede tolerar que se extienda “una mancha sobre el conjunto de la organización”.

“No podemos permitir que los comportamientos individuales de nadie, alguien los convierta en comportamientos colectivos y hacerlo en silencio”, ha respondido este sábado, a preguntas de los periodistas durante el Congreso Provincial del PSOE de Valladolid, que se ha celebrado en la Feria de Valladolid.

El también secretario provincial vallisoletano – será ratificado a última hora de hoy, ya que sólo se presentó su candidatura – ha insistido en que el Partido Socialista es, “en líneas generales, una organización impecable”, por lo que ha incidido en que estas críticas son algo que no se puede permitir. “Creo que hay que responder más”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats