Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy felicita a la ONCE por el Príncipe de Asturias y subraya su “extraordinaria labor” al dignificar millones de vidas

EUROPA PRESS

MADRID —

“La ONCE creó, hace tres cuartos de siglo, un modelo de prestación y mejora social y laboral extendido hoy, en España y en más de cincuenta países, al empleo, a la formación, a la educación y a la solidaridad, sin igual en ninguna otra parte del mundo”, recuerda el jefe del Ejecutivo en el telegrama de felicitación.

Asimismo, Rajoy subraya en su mensaje que la ONCE cuenta con “el apoyo unánime y el agradecimiento” de la sociedad española por su “extraordinaria laboral de dignificar la vida de millones de personas”. Por todo ello, el presidente del Gobierno traslada su “enhorabuena” al Consejo General, Delegaciones y miembros de la organización por “esta merecida distinción”.

Etiquetas
stats