Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy llama “coalición de extremistas y radicales” al pacto de Podemos e IU

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha afirmado este martes que, aunque respeta el acuerdo entre Podemos e IU para concurrir juntos a las elecciones generales del 26 de junio, supone una “coalición de extremistas y radicales que no conviene al progreso del país”.

Rajoy ha realizado estas manifestaciones en Logroño, donde ha acudido a saludar al sector agrícola riojano que se ha reunido previamente con la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, y con los presidentes del PP riojano y del Gobierno regional, Pedro Sanz y José Ignacio Ceniceros, entre otros.

Precisamente, el también presidente del PP nacional que venía de Pamplona de firmar un acuerdo para concurrir en coalición con UPN, ha contrapuesto lo positivo del acuerdo con el partido navarro con el logrado entre Podemos e IU.

En este sentido, Rajoy destacado que el pacto con UPN supone una “coalición de moderación que apuesta por la unidad nacional, la igualdad de los españoles, la creación de empleo”. Es más, ha dicho que apuesta por el proyecto europeo y es “representativa del país”.

Etiquetas
stats