Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rodríguez se estrena como ministra portavoz ofreciendo su "total disposición" a los periodistas: "Disponibilidad 24/7"

La ministra Portavoz y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, comparece en la rueda de prensa posterior al primer Consejo de Ministros tras la remodelación del Gobierno, a 13 de julio de 2021, en Madrid (España). Hoy se ha celebrado el primer

EP

MADRID —

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La nueva ministra portavoz y de Política Territorial, Isabel Rodríguez, se ha estrenado este martes en su nuevo cargo en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros ofreciendo a los periodistas su "total disposición", incluso a deshoras, y recordando a Alfredo Pérez Rubalcaba, "el mejor portavoz del Gobierno".

"Soy de disponibilidad 24/7", ha expresado Rodríguez al iniciar su comparecencia en el Palacio de La Moncloa, asegurando que estará a la disposición de los medios de comunicación las 24 horas de los 7 días de la semana.

En este contexto, Rodríguez ha agradecido a los profesionales de la información su trabajo, "sobre todo en la llegada a la ciudadanía de la posición de este Gobierno" y recalcando que, además de estas comparecencias, espera poder atender a los medios de comunicación "cualquier otro asunto".

Por último, antes de ceder la palabra a la nueva ministra de Educación, Pilar Alegría, y a la ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, Rodríguez ha querido tener un recuerdo para el exministro portavoz socialista Alfredo Pérez Rubalcaba, como ya hiciera ayer durante su toma de posesión como ministra de Política Territorial.

"El mejor ministro portavoz del Gobierno", ha calificado Rodríguez a Rubalcaba, que ha asegurado que se fijaba en él durante su etapa como portavoz en el Ejecutivo de Castilla-La Mancha.

Etiquetas

Descubre nuestras apps