Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez: Los datos de la EPA demuestran la firmeza de la recuperación

Sánchez: Los datos de la EPA demuestran la firmeza de la recuperación
Madrid —

0

Madrid, 29 jul (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. considera que los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicados este jueves demuestran que “España avanza con firmeza en la recuperación”.

Sánchez se ha hecho eco en Twitter de esos datos de la EPA, que reflejan que el número de ocupados aumentó en 464.900 personas en el segundo trimestre del año, hasta los 19.671.700 trabajadores, gracias a la relajación de las medidas para contener el virus de la covid-19 y al progreso de la vacunación.

“España avanza con firmeza en la recuperación. Así lo demuestran los datos de la EPA con una mayor creación de empleo y un fuerte crecimiento de la actividad”, afirma el jefe del Ejecutivo.

Añade que el Gobierno sigue trabajando para impulsar esas cifras y que se están cumpliendo objetivos gracias a la vacunación y al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la economía española.

Etiquetas
stats