Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz: “Hoy, votos en andaluz, y desde mañana a derrotar a la derecha”

Susana Díaz: "Hoy, votos en andaluz, y desde mañana a derrotar a la derecha"
Sevilla —

0

Sevilla, 13 jun (EFE).- La secretaria general del PSOE-A y candidata a las primarias socialistas, Susana Díaz, ha pedido hoy que todas las sedes del partido “se llenen de votos en andaluz” y a partir de mañana “todos unidos en lo que tiene que ser el objetivo: derrotar a la derecha”.

En declaraciones a los periodistas tras votar en las primarias en la sede socialista del barrio de Triana, en Sevilla, Díaz ha pedido unidad para que la derecha “no le siga haciendo daño a la mayoría de los andaluces”, y se ha mostrando convencida de que hay “una ola de ilusión de miles de socialistas andaluces, hombre y mujeres por todos los rincones”.

Para Díaz, es importante conseguir desde hoy “una Andalucía moderna, feminista, verde, en igualdad, y tolerancia, que es la que queremos que los andaluces protagonicen con nosotros”, para indicar que las primarias se realizan “en defensa de la blanca y verde y la dignidad”.

Etiquetas
stats