Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La tesorera del PP acude a declarar como investigada a los juzgados de Valencia

La tesorera del PP acude a declarar como investigada a los juzgados de Valencia

EFE

Valencia —

0

La tesorera del PP, Carmen Navarro, ha acudido a los juzgados de Valencia para declarar como investigada en una de las piezas del caso Imelsa en la que se investiga un supuesto delito de financiación ilegal del PP a través de comisiones ilegales, amaño de contratos públicos y blanqueo de capitales.

Navarro se ha presentado en el juzgado a las 10.40 horas, veinte minutos antes de su citación, y no ha realizado declaraciones a los medios de comunicación.

El juzgado de Instrucción número 18 de Valencia tiene abiertas varias causas relacionadas con supuestos casos de corrupción vinculados a varias administraciones controladas por el PP, entre ellas supuestos delitos electorales en las elecciones municipales de 2011.

Las partes interrogarán a Navarro sobre el control que debió ejercer el PP nacional sobre las cuentas vinculadas a gastos electorales y ella concretamente en calidad de administradora de dichas cuentas en los comicios de 2011 y 2015.

Además de Navarro, el juzgado ha citado a declarar hoy, en calidad de testigo, al delegado en Valencia de la empresa JCDecaux, empresa adjudicataria del servicio de alquiler público de bicicletas.

Etiquetas
stats