Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trasladan al juzgado al detenido por el crimen del niño de 3 años en Málaga

Trasladan al juzgado al detenido por el crimen del niño de 3 años en Málaga

EFE

Rincón de la Victoria (Málaga) —

0

El joven de 23 años detenido por la muerte de Alejandro Rodríguez, de tres años, cuyo cadáver fue hallado la madrugada del martes en una balsa de agua en Los Montes de Málaga, ha sido trasladado hoy al juzgado de la capital malagueña para pasar a disposición del juez.

El arrestado, A.F.A., ha salido sobre las 12.50 horas del cuartel de la Guardia Civil de Rincón de la Victoria (Málaga). A su salida de estas dependencias, escoltado por los agentes del instituto armado, el detenido se ha cubierto el rostro con las manos, y un grupo de personas que se encontraban en el lugar le gritaban, “asesino”.

En su declaración ante la Guardia Civil, el joven no admitió en ningún momento haber acabado con la vida del menor y tampoco dio argumentos para explicar por qué el niño se cayó a la balsa de extinción de incendios y no hizo nada para sacarlo de ella.

Por su parte, el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, que ha participado hoy en un acto en Málaga, ha asegurado a los periodistas que “parece que está todo bastante claro, pero quien tiene que determinar es el juez de guardia”.

“La Guardia Civil, en el momento que entrega las diligencias, da por cerrada la investigación que está realizando, que parece muy clara, porque no ha aparecido en ningún sitio difícil de poder perderse”, ha destacado.

En este sentido, ha añadido que “estaba en una cerca localizada y en un sitio donde o alguien lo ha llevado o no hay posibilidades de que se pierda; menos en una balsa”.

Etiquetas
stats