El Gobierno se ve hoy con el Grupo Mixto dentro de su ronda parlamentaria para consensuar un plan contra las consecuencias de la guerra
El Gobierno continuará con el Grupo Mixto la ronda de contactos que ha abierto con las formaciones de la oposición en el Congreso para explorar medidas de actuación frente a los efectos económicos de la guerra de Ucrania. El martes hará lo mismo con Bildu y con Más País, dos de sus habituales aliados parlamentarios.
Serán el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, y la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, quienes mantendrán este viernes al mediodía un encuentro telemático con el conjunto de los representantes del heterogéneo Grupo Mixto, que integran la CUP, Navarra Suma, Coalición Canaria, Nueva Canarias, Foro Asturias, Partido Regionalista de Cantabria (PRC) y Teruel Existe.
El exdiputado de Ciudadanos Pablo Cambronero, adscrito al Mixto, no ha sido invitado a la cita, y la representante de CC, Ana Oramas, ha excusado su ausencia por tener que atender cuestiones personales, según confirmó a Europa Press la propia diputada.
Informa Europa Press.