Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Salazar: el mapa de poder en el PSOE y en Moncloa que lo convirtió en impune
Así son los nuevos grupos terroristas de extrema derecha
OPINIÓN | 'La sociedad infantil y la libertad de expresión', por Enric González

Sánchez celebra la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU para un alto el fuego en Gaza

11 junio 2024 - 11:02 h
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se reúne con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, en Nueva York antes de la Asamblea General

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha reunido con António Guterres, secretario general de las Naciones Unidas, y le ha transmitido el apoyo de España a la propuesta de Estados Unidos para un alto el fuego en Gaza, una resolución que ha sido aprobada hace unas horas por el Consejo General de la ONU.

En su cuenta de X, el presidente ha hecho un “llamamiento a las partes para” aplicar dicha resolución. “España apoya firmemente la labor que realiza todo el sistema de Naciones Unidas en esta crisis”, ha añadido.

Etiquetas
stats