Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aterriza en Torrejón el primer avión procedente del Líbano con 200 españoles a bordo

3 octubre 2024 - 17:23 h
Un airbus A330 del Ejército del Aire en la base aérea de Torrejón.

El primero de los dos aviones del Ejército del Aire enviados por el Gobierno para evacuar a los españoles residentes en Líbano ya aterrizado en la base aérea de Torrejón, según ha informado el Ministerio de Defensa.

La aeronave, modelo A330, llegó a Beirut en torno a las 8.00 horas tras despegar desde Yibuti y salió del país en torno a las 13.00 horas cargado con 203 personas. Entre los evacuados, además de españoles y sus familiares libaneses, hay personal de la Embajada de España y algunos ciudadanos de otros países.

Está previsto que el segundo avión, con 40 españoles a bordo y que despegó de la capital de Líbano sobre las 14.15 horas, aterrice en España en torno a las 19.00 horas.

Con información de Europa Press

Etiquetas
stats