Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno estudia cómo acortar por ley los plazos de expulsión de migrantes
Trump despliega en Naciones Unidas su diplomacia de la fuerza
Opinión - 'Mamdani y Elif Eralp, el triunfo de la esperanza', por Neus Tomàs

Prisión sin fianza para el acusado de violar a una joven en Alcalá de Henares

4 julio 2025 - 15:53 h
Archivo - Coche de la Policía Nacional. - POLICÍA NACIONAL.

Un juzgado de la localidad madrileña de Alcalá de Henares ha enviado a prisión provisional sin fianza a un acusado de violar a una joven en la ciudad complutense el sábado de la semana pasada. Ingresará en la prisión de esa localidad acusado de un delito de agresión sexual. El juzgado no confirma si el acusado estaba interno en un centro de menores de la zona pero sí que el ataque se produjo “en las inmediaciones de un centro de acogida de inmigrantes”.

El crimen, entre peticiones de Vox y PP para cerrar el centro, derivó en una convocatoria no comunicada de la extrema derecha frente a estas instalaciones que terminó en enfrentamientos con la Policía Nacional. Cuatro acusados de desórdenes públicos han sido puestos en liberad sin cautelares después de que otro juzgado de Alcalá les haya tomado declaración.

Por Alberto Pozas.

Etiquetas
stats