Feijóo interviene por sorpresa el primer día del Congreso del PP para presentar a Aznar y Rajoy: “Vuestra presencia aquí juntos es un símbolo”
“Vuestra presencia aquí juntos es un símbolo de todo lo que nos une, España”. Con estas palabras se ha expresado este viernes el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que ha intervenido por sorpresa en la primera jornada del 21 Congreso Nacional del partido que está teniendo lugar en Madrid para presentar las intervenciones de los expresidentes José María Aznar y Mariano Rajoy.
En este partido nos sentimos orgullosos de nuestros referentes y nuestros referentes se pueden sentir orgullosos de nuestro partido“, ha dicho Feijóo, que ha considerado que ”el PP está unido“ y que Aznar y Rajoy ”fueron un futuro que mereció la pena“. ”Ahora vamos a por el futuro“, ha zanjado.
Informa Íñigo Aduriz.