Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Última hora sobre la actualidad política, en directo

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo

elDiario.es

6 de julio de 2025 09:52 h

47

Último día del XXI Congreso Nacional del PP. Este sábado, el partido encumbró a Alberto Núñez Feijóo con el 99,24% de los votos en el que al final fue un congreso manso por la urgencia de echar a Pedro Sánchez. Los barones han renunciado a dar batallas para centrar el foco en el PSOE y dar su segunda (y última) oportunidad a Feijóo.

En la jornada del viernes y sábado, Isabel Díaz Ayuso no intervino, aunque hoy sí que lo hará, ya que cerrará el evento y solo compartirá escenario con Feijóo.

Te dejamos por aquí la crónica de Iñigo Sáenz de Ugarte: 'El partido es de Feijóo, y no de Ayuso, siempre que no vuelva a tropezar'.

Etiquetas
stats