Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La causa contra Zapatero cuestiona sus negocios privados en el extranjero
Almeida recoloca con sueldo récord a la pareja del consejero de Ayuso
Opinión - Cómo Aldama se convirtió en el héroe de la derecha, por Alberto Garzón

El BNG dice que no facilitará nunca un Gobierno de la derecha y la extrema derecha pero pide a Sánchez que abandone la política del mal menor

9 julio 2025 - 11:43 h
Néstor Rego

El diputado del Bloque Nacionalista Galego, Néstor Rego, ha asegurado este miércoles que su partido nunca facilitará un Gobierno de la derecha y de la extrema derecha. Pero eso, “no es una carta blanca para nadie”, le ha advertido al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, en su comparecencia en el Congreso para dar explicaciones sobre el caso Santos Cerdán.

“El BNG nunca va a facilitar un gobierno de la derecha y la extrema derecha. Pero eso no es una carta blanca para nadie. dejen de escudarse en la política del mal menor. Queremos ver en la práctica una lucha decidida contra la corrupción”, ha reclamado.

Por Alberto Ortiz

Etiquetas
stats