Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre la actualidad política

Almeida, sobre el caso mascarillas: “Quien no ha hecho nada, no teme nada”

25 abril 2022 - 12:23 h
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en una imagen de archivo.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha dicho que “quien no ha hecho nada, no teme nada” respecto a la declaración este lunes ante el juez de los empresarios Alberto Luceño y Luis Medina que, por el momento, son los únicos imputados en la supuesta estafa al Ayuntamiento en la compra de mascarillas, test y guantes durante la pandemia.

Sobre la posibilidad de que Medina involucre al Ayuntamiento con su declaración, Martínez-Almeida ha respondido que no teme “absolutamente nada” porque no hay “ningún tipo de responsabilidad” como ya se acreditó la investigación judicial. En declaraciones a los medios, el alcalde ha dicho que si el fiscal que ha estado 17 meses instruyendo la causa hubiera visto “cualquier indicio” de responsabilidad por su parte o por la de su entorno, le hubiera llamado a tomar declaración y que si no lo ha hecho es porque no ha visto “absolutamente nada”.

Finalmente, ha afirmado Almeida que espera que se aclare todo y que si hay sentencia condenatoria el Ayuntamiento recupere hasta el último céntimo de euro que se haya defraudado.

Con información de EFE.

Podemos pide la imputación de Luceño por delito fiscal y alzamiento de bienes en el 'caso mascarillas'
Etiquetas
stats